lunes, 20 de julio de 2009

Pantuflas para el invierno







¡Mirad qué pantuflas más chulas he hecho a crochet!. Como dice el refrán: " es de bien nacido ser agradecido", tengo que darles las gracias a http://http//danitaysusagujas.blogspot.com/2009/02/pantulas-muy-faciles-en-crochet-con.html y también a http://http//lacozinadenatz.blogspot.com/ porque fue ésta la que me localizó el blog. Como podeís comprobar el tutorial es bastante explícito, se comprende muy bien, se hacen en una tarde. Lo únicio que he tenido que hacer para que fueran de la talla de mi hija es hacer más vueltas de puntos altos para que le diera el largo del pie. También le puse la flor para que quedara más "chic" y, también porque no decirlo, era la primera que hacía y un buen adorno tapa las imperfecciones que pudiera tener. Animo a todo el mundo a que se atreva y las haga, pienso que, aunque falta mucho y aquí en Sevilla hoy tenemos 40º grados, será un buen regalo para Navidad. ¡Oye! no me digaís que soy exagerada, yo, en septiembre, ya empiezo a calentarme la cabeza para ver qué hago para todos...

Me acabo de dar cuenta que tienen un fallo: he puesto en la pantufla izquierda el botón en el lado que no era, no criticarme mucho ha sido un fallo de principiante.




Por si no hago una nueva entrada en el blog quiero deciros que este domingo hay una nueva quedada en Sevilla, será en la Torre de los perdigones a las 17'00, junto al puente de la Barqueta. Un beso a todas.

5 comentarios:

  1. Te han quedado GRACIOSAS de verdad, muy CHIC como dices y me alegro de encontrar una persona que prepara los regalos de navidad con tanta antelación......yo ya tengo alguno y me llaman exagerada..jajajaja...pero¡¡ son tantos!! que poquito a poco no se nota, así que BIENVENIDA AL CLUB DE LAS EXAGERADAS...Besitos, Charo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan guapoa cómo te han quedado. Son una moneria. Mujer previsora vale por dos. Feliz verano para ti y los tuyos. Besos de mi madre tambien

    ResponderEliminar
  3. ya quisera poder hacer algo asi!
    hasta de terapia sirve no? he escuchado que es muy buena terapia...
    te quedaron hermosas despues hare pedidos internacionales xD y el color me encanto!!
    felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Hola Petisu, te conozco del foro delabores, pero no conocía tu blog, me encantan todos tus trabajos y el traje de gitana te quedo espectacular, y eso que es el primero...menuda artista estás hecha. Mil besos guapa. siguejuntoami.blogspot.com

    ResponderEliminar