jueves, 16 de julio de 2009

Bolso a crochet




Este bolso lo he hecho con unos hilos que algodón que me dió mi hermana. He seguido el patrón de una revista de Labores del Hogar, número extra dedicado al ganchillo. Como podeís comprobar es muy sencillo de hacer y bastante agradecido, le he puesto un forro y un cartón para el fondo para que no se deforme con el peso de las cosas, miles de cosas que guardamos...




Quiero decirle a Eva, si lee este post, que no me he olvidado que tenía que escanearle el patrón de este bolso pero he tenido problemas con el ordenador al que está conectado el escaner, mañana te lo mando.

3 comentarios:

  1. MUY CHULI ,me gusta ....besitos, Charo.

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta este bolso y lo he intentado hacer pero tengo un problemilla y es que no se por que o me sobran o me faltan puntos para la 7 vuelta si me puedes ayudar te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  3. OLA AMIGA.... ME ENCANTO EL BOLSO LO ENCONTRE MUY JUVENIL.. ME GUSTARIA MUCHO Q COMPARTIERAS EL ESQUEMA CONMIGO.. TE LO AGRADECERIA MUCHO.. LO BUSQUE EN INTERNET Y NO LO ENCONTRE..
    TE DEJO MI CORREO KALETITO@GMAIL.COM..
    ME APASIONA TEJER BOLSOS...
    DE ANTE MANO MUCHAS GRRACIAS...
    SE DESPIDE LORETO DE CHILE

    BYE

    ResponderEliminar