viernes, 22 de noviembre de 2013

Chal Bea




Este es el enlace de los chales de las fotos anteriores, se llaman The lonerly tree shawl que a la diseñadora le pareció un nombre preciosisimo pero a mí me lo recomendó mi amiga Bea http://elblogdemiso.wordpress.com , ella me lo ha guíado y a ella se lo dedico, no se puede tener una amiga más dispuesta. El  patrón es totalmente recomendable, es muy sencillo porque las secuencias de los calados son muy fáciles de memorizar, se hace muy rápido. La lana que he utilizado para el de tonos azules es la Drop Delight con unas agujas del 3 y medio y sólo utilicé madeja y media; el segundo, está hecho con dos madejas de Rowan que me regaló mi marido por mi santo, son pata negra, y hechas con el 5 y medio. Voy hacer más porque para Reyes es un regalo muy apropiado, así que todo el mundo que quiera uno que me "haga la pelota" hasta Navidades.





3 comentarios:

  1. Qué bonitos te han quedado!!! Supongo que a estas alturas ya te estarán haciendo la pelota a base de bien :)

    El primero está chulo, pero es que el segundo es un lujazo!!

    Un besazo, Charo, y gracias por la dedicatoria :D

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos Charo. No sé cual me gusta más, preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, he intentado entender el patrón en inglés pero no soy capaz, por lo que, no consigo ni empezarlo, ¿podríais ayudarme?
    gracias.

    ResponderEliminar