viernes, 27 de abril de 2012

Hasta que nos veamos...






Hoy se nos ha ido Mari, nuestra Mari, un ejemplo para todas las personas que luchan para vencer al cáncer. Siempre la vamos a recordar sonriendo y diciendo palabrotas porque las decía como nadie, por supuesto las más gordas que se le venía en ese momento a la cabeza.
Empezó con el crochet a la tremenda, como era ella, desde cero y  pensando que no podía ser tan difícil... pues no, para ella no resultó nada complicado y al mes, más o menos, ya se estaba peleando com mi hermana por las agujas, hilos, patrones, etc. Podeís ver su blog aquí para que comprobeís que no exagero:  http://laprincipianta.blogspot.com.es/ .
No encuetro palabras que le sirvan de consuelo a su marido y a su hijo de nueve años (su amadísimo hijo por el que luchaba día a día), espero que cuando sea mayor vea el blog de su madre y vea lo talentosa que era, pero lo que más deseo es que tenga el  gran corazón que tenía su madre, lo generosa que era en afectos, en besos y en hacerte comprender lo bonito que es vivir.
Un beso muy grande y siempre estarás en nuestros corazones.

3 comentarios:

  1. Yo visitaba su blog. La conocía un poco, mucho menos que vosotras, pero hacía unas cosas preciosas, me enamoraban sus chales. Siempre estuve enamorada de su chal gris de hilo...tu hermana me hizo llegar el gráfico hace poco. Me ha dado tanta pena ver tu entrada y la de tu hermana...Un beso para Mari y espero que donde estes sigas tejiendo cosas tan bellas.

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado de piedra, yo también la conocí, tengo varios correos en los que me mandó gráficos de dos de sus chales y me ayudó en todas mis dudas, de hecho en mi blog tengo un enlace al suyo desde entonces. Un beso para su familia y amigos. Principianta, siempre te recordaremos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada. Muchas gracias. Maite.

    ResponderEliminar