sábado, 28 de enero de 2012

Prensatelas universales



He encontrado todos estos prensatelas en la siguiente web http://www.jmartinezsl.com/
Yo no quiero tener que comprarme una máquina de coser nueva para poder acolchar a máquina y estos prensatelas, concretamente el de doble arrastre y el de acolchado libre me solucionan perfectamente la labor. Soy consciente de que la persona que pretenda dedicarse profesionalmente al Pachtwork es indipensable que esté a la última en máquinas para hacer los Quilts, pero éste no es mi caso. Yo, he comprado el estuche que me ha costado 32 euros los quince prensatelas pero se pueden comprar uno a uno, es conveniente que, aunque pone "universales", llameís por teléfono y os asegureís de qur sirve para vuestra máquina. Ya he probado el de doble arrastre y el de acolchado libre y van genial. Espero que os sirva el consejo.

5 comentarios:

  1. mil gracias! no encuentro un prensatelas de doble arrastre para mi alfa y esto me puede ayudar a resolver el problema :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Tengo una Lervia 4000, ¿me pueden servir estos prensatelas?

    Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola. Los has probado? van bien??? qué máquina tienes? yo tengo una alfa next 30 y quiero saber si le van bien. gracias

    ResponderEliminar
  4. hoy he recibido el estuche y todavia no los he probado, me puedes decir como instalar el de doble arrastre, gracias mi correo pachinu#@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  5. hoy he recibido el estuche y todavia no los he probado, me puedes decir como instalar el de doble arrastre, gracias mi correo pachinu#@hotmail.com.

    ResponderEliminar