domingo, 9 de enero de 2011

Lanas en Gibraltar









Estas son las lanas que he comprado en Gibraltar. Para las que quieran ir la merceria está en la calle Bell Lane, una bocacalle a la izquierda de la calle principal Main Street, está casi al principio de Main Street. En cuanto al precio está muy bien porque son lanas muy suaves, gorditas y con lana de verdad, nada de acrílico, y me costaron 2'10, 2'50 y 2'60 libras. Ahora mismo el cambio está a 1,20 euros, aproximadamente, lo que está estupendamente. Una cosa, tenéis que tener en cuenta que si vaís en sábado cierran a la 13'00h, daros prisa, aunque las dos señoras son muy amables y no les importa echar un rato más. Esta mercería es especialista en punto de cruz y petit point, tiene de todo lo relacionado con este arte.
También me gusta ir a Gibraltar porque hay un gran comercio que se llama Morrison donde las aficionadas a la cocina y reposteria nos ponemos las botas comprando cositas para la cocina, no os puedo poner fotos de todas las cosas que compré porque me como todo el blog, pero vamos una locura.... hay todo lo relaciono con los mufins: adornos, masas, harinas, etc, etc.

2 comentarios:

  1. ay que preciosidad estas lanas,sera un placer tejerlas y ya estoy deseando a ver que preciosidad sacas de ellas
    un beso ana

    ResponderEliminar
  2. Qué lanas más bonitas!! Qué pena que me pille tan lejor porque me han gustado mucho. Igual por internet se pueden encontrar...

    ResponderEliminar