viernes, 15 de enero de 2010

Cookies para todas...


Es una pena que todavía no hayan podido inventar un ordenador donde se pueda oler y saborear estas cookies porque estan riquísimas, son muy fáciles de hacer. Os dejo la receta:
Ingredientes: 115g de mantequilla a temperatura ambiente, 100g de azúcar moreno, 100g de azúcar extrafino, 1 huevo ligeramente batido, 1/4 cucharadita de extracto de vainilla, 155 de harina, una pizca de levadura, 100g de almendras picadas, 150g de trocitos de chocolate. Preparación:
1. Precaliente el horno a 180C y forre la bandeja grande con papel de horno.
2. Batir la mantequila con las dos tipos de azúcar hasta que esté esponjosa. Añadir el huevo poco a poco y la vainilla, batir después de cada adición.
3. Tamice la harina y la levadura juntas y mezclar, la mitad, con la mezcla de mantequilla y añadir las almendras. Cuando este todo bien homogéneo, añade el resto de la mezcla con los trocitos de chocolate.
4. Con dos cucharitas poner en la bandeja montocitos de la masa y hornear de 15 a 20 minutos dependiendo del horno que tengaís, no deben quedar tostadas. Si lograís que os sobren algunas, cosa que yo no he conseguido nunca, se conservan muchos dias en un envase hermético. Buen provecho.

1 comentario:

  1. QUE BUENASSSS, me apunto la receta y a ver si la hago este fin de semana, graciasss, besitosss

    ResponderEliminar