martes, 13 de octubre de 2009

Por fin lo conseguí...











Os dejo las fotos de este chal que acabo de terminar. Desde hace tiempo estoy siguiendo los blogs de chicas que hacen estos maravillosos swal que salen en Ravery, siempre estan en inglés y los que traducen no los entiendo bien, así que me di cuenta después de mucho estudiar que el esquema, a rasgos generales, era una simple mantita de bebé con la terminación que yo quisiera. Me puse manos a la obra buscando en la revista de Oso Blanco y saqué este modelo, he usado esta lana porque era la que tenía en casa, pero creo que a partir de ahora podré usar distintos colores y texturas diferentes. Ahora es muy tarde, las 11 de la noche, mañana os pondré la explicación por si la quereís hacer. Buenas noches a todas.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso. Elcolor de la lana es muy apropiado para lafecha. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Ves como si podías??... 1 beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y el color que has elegido combinandolo lo hace más vistoso, me gusta. A ver si pones el patrón que tengo ganas de hacer uno así. Gracias. Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el chal, me encanta, yo estoy haciéndole uno a mi suegra como regalo de cumpleaños pero es de crochet, ya solo me falta la puntilla, la que tu has hecho es muy bonita, pero no veo bien si es punto o crochet. Ya veré cual le pongo yo...Por cierto nos conocemos del foro delabores,mi blog es siguejuntoami, pásate si te apetece. Mil besos guapa.

    ResponderEliminar