jueves, 14 de mayo de 2009

Top fresquito para el verano


Este top turquesa se lo hice a mi hija el verano pasado, es hilo de algodón de Katia, se trabaja muy bien. Siento que la foto no sea muy buena y no podaís apreciar el calado, podeís hacerlo con un calado facilito que os guste, pero teneís que echar unos 40 puntos más para que os quede con un poco de rizo y en la última vuelta de calado se mengúan. Después se hace un punto elástico: 2 puntos del revés y 1 del derecho.


Con el calor que está haciendo ya no apetece hacer cosas de lanas, aunque yo estoy haciendo una manta de cuadraditos (grannys) desde hace dos años a ver si la termino pronto. De todas maneras con esto del milagro de intenet parece que no hay estaciones para nosotras porque estamos, continuamente, saltando al otro hemisferio y vemos como compañeras de Argentina, Chile, Uruguay.... estan haciendo biquinis en Navidad, ¡ es maravilloso!. Bueno, un beso a todas y espero que algún día me escriba un chico.


3 comentarios:

  1. Hola!! deje un link en los comentarios de mi blog con una pagina donde está la traduccion del patrón de las mary Jane slippers.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito el top, y tienes muy buenos trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola cariño yanto tiempo el vestidito es divino un besoestoy a tu disposicion lo que necesites

    ResponderEliminar