lunes, 9 de marzo de 2009

Mi primera quedada

Fue muy emocionante, habíamos quedado a las 16'30 en La ilustre víctima y cuando llegué estaba lleno y disimuladamente empecé a recorrer todas las mesas donde había chicas para ver si me hacían señas o tenían algo relacionado con hacer punto. Enseguida me di cuenta de que había llegado la primera, así que pedí un café y me senté en una mesa grande y bien iluminada porque nos haría falta una así. Iba pasando el tiempo y no llegaba nadie, qué corte: ¡mira que sino viene nadie!. Bueno pues me lo tomaría como una canita al aire, tengo un marido y treeeeessss niños petardos de los que no es fácil despegarme de ellos. De pronto caí en la cuenta de que yo no conocía a nadie pero es que ellas tampoco a mí, saqué una revista nueva que llevaba en el bolso de punto y me puse a leerla, sería yo quien diera una pista. Apareció Sagrario con una bolsa de lanas Stop y comprendí que había llegado mi primera amiga, ella había estado en otras quedadas con las mismas chicas así que las conocía, inmediatamente llegó Eva y después Magda. Nos pusimos todas a hablar como cotorras, a enseñarnos revistas, prendas que estábamos haciendo, a hablar de tiendas, de lanas, etc. Sólo pude estar hasta las 18'30 porque tenía que recoger a mi hija, y al final, me enfadé con ella porque llegó casi una hora tarde y eso me privó de seguir disfrutando de la quedada. Espero poder ir a la próxima, me gustó mucho porque no tengo muchas oportunidades de hablar con alguien de mi hobby, sólo con mi hermana y por teléfono.

Por cierto, a ver si pongo más fotos de cosas que he hecho porque últimamente solo pongo entradas escritas.

5 comentarios:

  1. uyyyy en Sevilla?????ayyysss a ver si organizais más y podemos ir algunas o veniros a la siguiente que hagamos a finales de mes!jejeje
    besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Por si no lo sabías hay un blog, donde posteamos las quedadas, te dejo la dirección para que lo sigas: http://no8das.wordpress.com/ Además estamos sorteando un libro, pasate por el blog y deja un comentario siguiendo las instruciones. Suerte!!!
    P.D: He estado mirando lo del chal que tu querias hacer y ahora mismo he visto un blog que lo acaba de terminar, te dejo la dirección por si le quieres pedir la traducción: http://michocolateconmenta.blogspot.com/
    El chal que yo te comenté que he hecho es este: http://morganaknits.blogspot.com/2007/09/chal-north-roe-en-espaol.html es precioso y muy fácil de hacer, si decides hacerlo, no dudes en preguntarme cualquier duda!!
    Besos!1

    ResponderEliminar
  3. Bueno Charooooooooooo me alegro que te lo haya pasado tan bien. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues estuvo muy bien.
    A mí es que me encantan las quedadas y conocer gente nueva, intercambiarnos patrones, aunque la verdad yo no tengo revistas y los únicos que puedo aportar son los que pillo de internet. Se hizo muy amena la tarde.
    Espero conocer al resto la próxima vez.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holaaaa!!

    Ay qué despiste no sabía que tenías un blog, te añado ahora mismo a la lista de asiduos, y me encanta, me encanta el bolero.

    ResponderEliminar