miércoles, 28 de enero de 2009

Una buena justificación


Llevo mucho tiempo sin poner una nueva entrada, pero la justifición os la dejo en forma de foto. Mi hermana le puso para Reyes a mi marido este libro que se lo recomendé yo porque lo había escuchado por todos lados que estaba muy bien. A mí me ha gustado mucho, el resumen es el siguiente: el título "Los hombres que no amaban a las mujeres" lo dice todo, cuenta varias historias de mujeres que son maltratadas por hombres, pisoteadas y algunas llegan a morir. Todas las historias se van entrelanzando poco a poco hasta que al final todas las historias tienen relación, también se puede decir que es una novela "policiaca" y el protagonista es un periodista al que encargan una biografía de una familia y va destapando todos los trapos sucios. Este libro es el primero de una triología llamada "Millenium" y será lo último que se publique de este autor porque el pobre murió a los 49 años justo cuando entregó el último libro de la triología. Bueno, si teneís ocasión leerlo.

2 comentarios:

  1. Hola! Nos gustaria mucho que te animaras la proxima quedada y te vinieras! Cuando sepamos la fecha, te aviso. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ese libro lo tengo yo en mi mesita a espensas de que lo comience a leer. No me llama mucho y una compañera de trabajo me ha dicho que no le hace mucho tilín, me animas?? jejeje

    ResponderEliminar