En este blog intentaré mostraros a qué dedico mi tiempo libre, también me servirá para estar en contacto con todas las personas que tengan mis mismas inquietudes y sean unas apasionadas de las labores y las manualidades.
lunes, 25 de enero de 2010
¿Estoy en Galicia, en Asturias....?
Noooooooo, estoy en Sevilla. Este es el aspecto de esta mañana de los baldosines del patio de mi casa (que es particular). Después de llover en un mes lo que debería de llover en dos años, tengo musgo por todos los lados, no me importa, me gusta, es una pena porque de haber pasado hace un mes y medio pues tendría musgo de sobra para el Portal de Belén.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
QUE CHULO..aquí hace un frio que pela y esta lloviendo sin parar, a ver si nos da una sospresita el tiempo y nos nieva en la playa,como hace unos cuantos añitos, yo la camara la tengo preparada por si las moscas...besitosss
ResponderEliminarEs increíble lo que está lloviendo este año... Yo contetísima, me encanta la lluvia!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, a mí también me encanta la lluvia... y, jo, yo quiero una casa con patio para que se me llene de musgo!!
ResponderEliminarPues querida, vente para Chiclana que gozamos de un tiempo explendido, todos los dias en la playa y a los niños con proteccion de cincuenta para que no se quemen, vente....
ResponderEliminarAh, se me olvidaba
ResponderEliminarLa lana del chal de tu hermana un poco aspero no? como un poco desagradable, haber si elegimos mejor
para la proxima, por que tu hermana no se lo pone nada, no se atreve a comentartelo para no herir tus sentimientos, eso si la hechura impecable.
Haber si LA PRINCIPIANTA deja de ser tan bruja... noooooo. Un beso grande.
ResponderEliminar